La nueva serie The Blacklist: Redemption tiene fecha en España




Llega el spin-off de una de las grandes series de TV. The Blacklist: Redemption es la serie basada en la historia protagonizada por James Spader y que ya lleva cuatro temporadas. La nueva trama se podrá ver en España por Movistar+ casi al simultáneo con Estados Unidos. 




El spin-off es protagonizado por uno de los personajes de The Blacklist, Tom Keen. Tres criminales de la famosa lista negra de Raymond "Red" Reddington componen la historia central con más acción y drama. Ellos son Keen, su madre Susan "Scottie" Hargrave y el asesino y archienemigo de Tom, Matias Solomon.

Pero hay más ya que se suman  Nez Rowan y el hacker Dumont para armar un grupo de mercenarios de élite que se ocupa de resolver aquellos casos complicados en los que el gobierno decide no involucrarse. La actriz de X-Men, Framken Jensen integral el elenco junto al actor Edi Gathegi. 

La nueva serie The Blacklist: Redemption estrena en España el viernes 24 de febrero a las 00.40 horas en Movistar Series Xtra en versión subtitulada. Mira un adelanto, aquí. 



Comentarios