“Katrina: American Crime Story”, la nueva serie se pone a punto



La serie que en la primera temporada abordó el caso real de O. J. Simpson tendrá un nuevo caso en su segunda temporada. “Katrina: American Crime Story” se llama la nueva entrega del creador Ryan Murphy. Una actriz se sumó al elenco estable.


La actriz que ganó el Premio Golden Globe® se incorpora al elenco de “Katrina: American Crime Story”, la segunda temporada de la serie ganadora y aclamada globalmente de Ryan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson que llegará a América Latina por el canal FX. 

Bening, quien también fue nominada a un Premio Emmy® y cuatro Premios de la Academia®, retratará a Kathleen Blanco, la gobernadora de Louisiana durante y después de la devastación del huracán Katrina.

Su última actuación fue en “Rules Don´t Apply” de Warren Beatty y protagoniza la destacada película “20th Century Women” de A24 dirigida por Mike Mills. Además estará en la adaptación de Michael Mayer de la obra de Anton Chekhov, “The Seagull” y el film “Stars Don´t Die en Liverpool” de Paul McGuigan.

Cabe resaltar que “The People v. O.J. Simpson: American Crime Story” fue el programa más aclamado por la crítica de 2016 y fue la nueva serie guionada de televisión por cable más vista del año en todas las audiencias clave y la serie más vista de FX con 13,9 millones de espectadores por episodio, a través de todas las plataformas lineales y digitales.

Comentarios