Fox anuncia estreno de nueva temporada de Los Simpson con el episodio 600



Estrena por Fox y para Latinoamérica una nueva temporada de Los Simpson, con más humor, disputas y también con terror y parodias. Lo que veremos en la temporada número 28 de la popular serie animada. No te pierdas las imágenes. 




La nueva temporada de Los Simpson llega a la TV y será en una entrega con cuatro capítulos en forma consecutiva. En esta ocasión veremos el episodio "La casita del terror XXVII", que es ni más ni menos que el número 600 de la serie. 

En ese capítulo vemos una especie de parodia a la película Los juegos del hambre donde el Sr. Burns abre un concurso en el cual los niños de Springfield pelean entre ellos. También nos muestra cuando la amiga imaginaria de Lisa no soporta a las amigas reales de ella.

Dentro de los episodios iniciales de la temporada 28 hay un gran incendio que se produce en la ciudad y donde la familia recurre al multimillonario para que aporte el dinero para poder reconstruirla. Y en el capítulo “Friends and Family”, cuando Homero es excluido por Burns cuando contrata a los Simpson para un trabajo de realidad virtual, él conoce a una nueva amiga que tiene aspectos parecidos a Homero. 

Los Simpson estrenan nueva temporada por Fox este domingo 26 de febrero a las 20 horas. Recordemos que la serie tiene confirmada dos temporada más.




Comentarios