DirecTv estrena nuevas series



Indian Summers, Victoria y The Missing son algunas de las nuevas series que arrancan y estrenan temporadas en DirecTv para todos sus suscriptores. El servicio de TV digital ya no contaría con los canales de Fox en ninguno de sus packs. No te pierdas el avance.




OnDirecTv presentó las novedades de su programación desde el mes de febrero, que incluye a la serie británica Our Girl, que trata sobre una chica que quiere cambiar su vida y para eso se alista en el ejército de su país. En su paso por Afganistán, conoce a una joven que la defenderá de su padre.

Victoria estrena por DirecTv


DirecTv estrena una serie al estilo de Downton Abbey y The Crown. Se trata de Victoria, que protagoniza la actriz Jenna Coleman de Doctor Who.  Victoria cuenta la historia de la reina que se coronó tan solo a los 18 años y que además de liderar un imperio es madre y esposa. La primera temporada se podrá ver a partir del día martes 7 de febrero a las 21 horas.

The Missing e Indian Summers, con nuevas temporadas




La serie de suspenso y crimen estrena su segunda temporada por OnDirecTv y desarrolla el caso de la joven  Alice Webster, que apareció en su ciudad alemana luego de haber desaparecido 11 años atrás. Estará disponible desde este lunes 6 a las 21 horas. En tanto que en Indian Summers la historia se sitúa en el año 1935. Es un drama que abarca la parte final de la colonización británica. Estrena el martes 7 a las 22 y hay maratón de la primera temporada el 11 y 12 de este mes.





Hay más series que estrena DirecTv y que también se pueden ver online por la plataforma DirecTv Play. En lo que respecta a Fox, las negociaciones entre ambas compañías se habían estirado hasta el 3 de febrero y sin más novedades. Los canales de esta cadena ya no se ven en DirecTv y los clientes no pueden disfrutar de series como The Walking Dead o la nueva Legion, que arranca por FX.


No te pierdas este vídeo con todo lo nuevo que trae OnDIrecTv.



Comentarios