Cómo será la transmisión de los Oscar 2017, para no perderte nada



Ya llega la ceremonia más esperada con lo mejor del cine y que se podrá vivir nuevamente por TV y online. Los Oscar 2017 son la edición número 89 de la clásica entrega de premios que tiene a una película como principal favorita, aunque puede haber sorpresas. Horarios, canales y repeticiones. 





La La Land es sin dudas la máxima candidata a la gran noche del Oscar®, con sus 14 nominaciones. Con este logro, sorprendentemente se coloca en el mismo nivel  que All About Eve y Titanic. Incluso en el género musical, la cinta de Damien Chazelle (nominado a Mejor Director) rompió la marca histórica de Mary Poppins, que contaba con 13 postulaciones.


Por otro lado está Meryl Streep, que con su protagónico en Florence Foster Jenkins se convierte así en la intérprete con mayor cantidad de nominaciones (20) en la historia de los premios de la Academia.¿Conseguirá este año su cuarta estatuilla?

La ceremonia en Latinoamérica de los Oscar 2017 se podrá ver en vivo este domingo 26 a las 21 horas de Chile y Argentina. El canal TNT la emite con comentarios en español con sus periodistas especializados mientras que el canal TNT Series transmitirá la ceremonia en idioma inglés, con la presentación original de Jimmy Kimmel, Los suscriptores podrán seguir toda la gala online en el sitio tntgo.tv con la posibilidad de elegir el audio que prefieras. 


Repeticiones de los Oscar 2017

Los fans del cine de Hollywood podrán ver y volver a ver los Oscar 2017 por TNT el lunes 27 de febrero a las 2.50p.m y en TNT HD a las 4.15p.m. En tanto que la transmisión repetida en inglés y con subtítulos será en TNT Series el lunes 27 de febrero a las 8.30p.m.

Comentarios