Warner Channel estrenará la serie Notorious en América Latina



Del productor de Bones y C.S.I, Notorious es la nueva serie estadounidense que llega a la TV por cable de América Latina. Warner Channel estrena esta trama de drama y suspenso en enero. De qué trata. Todos los detalles, aquí. 



Notorious trata sobre un abogado (Jake Gregorian) y una productora de televisión (Julia George), ambos mantienen una relación secreta ideada para tener el control sobre la agenda de los medios de comunicación, el rating, la opinión pública y hasta la justicia. Los dos siguen cada pista que los puede llevar hacia el éxito aunque tienen siempre el riesgo de errar y caer en el fracaso. El abogado recurre a los medios para salvar a sus clientes cuando están bajo las miradas de todos mientras que la productora utiliza a los clientes y sus casos para hacer más rating en su programa. 

La actriz Piper Perabo y el actor Daniel Sunjata protagonizan la nueva serie que cuenta con 10 capítulos. Estrena en Latinoamérica por Warner Channel este 10 de enero a las 23 horas con episodios todos los martes.

Notorious es producida por Josh Berman (Bones) y por Allie Hagan. 

Comentarios