Vuelve la serie Mente homicida con casos estremecedores



Mente homicida estrena su segunda temporada por Investigation Discovery. La serie que aborda los casos más increíbles de personas que se convierten en asesinos presenta seis nuevos protagonistas de historias reales. Todo lo que verás en la nueva entrega. 



La serie se introduce en la mentalidad de aquellos individuos que de un segundo a otro pasan de ser personas normales a criminales. La segunda temporada de Mente homicida trae el caso de Chris Krumm, matemático que reacciona contra sus seres más cercanos cuando recibe una noticia abrumadora.

También somos testigos de la historia de Agustín Garcia, un empresario que llega al casamiento de su ex novia y genera una enorme tragedia. Estos y más casos completan la nueva temporada de la serie donde policías y psiquiatras cuentan todo acerca de los crímenes y se revive la escena desde su comienzo hasta el final



La segunda temporada de mente Homicida estrena este miércoles 14 de diciembre a las 21 horas por el canal Investigation Discovery con seis episodios.  

Comentarios