The Walking Dead se despide así del 2016



Los corazones siguen latiendo se llama el episodio 8 de la séptima temporada de The Walking Dead. Es el último capítulo de lo que queda del 2016 y vuelve en el mes de febrero del próximo año. No te pierdas el vídeo con un avance.



El nuevo capítulo de la séptima temporada de la serie basada en el cómic muestra a los habitantes de Alexandria, la zona segura, desesperados por obtener suministros. Negan, por su parte, sigue frecuentando el lugar y todo va hacia una situación de descontrol.

Recordemos que la actual temporada lo tiene como protagonista al malvado personaje interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan mientras que el grupo se dividió y no encontró consuelo. Todo seguirá en febrero de 2017 con los ocho episodios restantes de esta entrega.

Fox1 emite en simultáneo con Estados Unidos el episodio 8 de The Walking Dead el domingo a las 23.30 horas y posteriormente online por la aplicación de Fox. Luego, el lunes 12 a las 22 se puede ver por el canal básico Fox. El último capítulo del año tiene una duración más extendida. Mirá el adelanto subtitulado. 

 

Comentarios