The Durrells, la nueva serie ideal para ver en el verano



Estrena en TV "The Durrells", una producción que está basada en la trilogía de novelas Corfú de Gerald Durrell. Con cinco episodios, la primera temporada de la serie de drama con algunos momentos dignos de la buena comedia se podrá ver en Latinoamérica por Film&Arts.



The Durrells trata sobre una mujer que quedó viuda en la Inglaterra de los años 30 y planea irse a vivir con sus cuatro hijos a la tranquila isla Corfú en Grecia. La familia se instala en una casa en la paradisíaca isla mientras Louisa soñaba casarse con un hombre adinerado para solucionar sus problemas económicos.

Los hijos de ellas son Larry, que desea ser escritor, Gerry, un niño de once años de edad que se encuentra cerca de ser expulsado del colegio. Y los más chicos son Margo y Leslie, ambos comienzan a crecer justo en medio de la mudanza.

Keeley Hawes, actriz de The Crown, protagoniza la nueva serie junto a Milo Parker (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares) y Josh O´ Connor (Doctor Who). La dirección está a cargo de Steve Barron, famoso por su trabajo en el film de las Tortugas Ninja en 1990.



El canal Film&Arts estrena la nueva serie The Durrells el domingo 1 de enero a las 20 horas. No te pierdas el tráiler subtitulado de la serie.


Comentarios