Scooby-Doo! y la máscara de Fabulman y Magiespadas, en Cartoon Network



En diciembre, Cartoon Network presenta una programación especial que incluye episodios estreno, películas y serie de cortos. Scooby-Do! y la máscara de Fabulman estrena por el canal infantil y también Magiespadas. Toda la info y horarios para no perderte nada. 



Scooby-Doo! y la máscara de Fabulman 

Se podrá ver por Cartoon Network la película animada a pura acción en la que la pandilla va de visita a la Comic-Con para disfrutar de sus personajes de cómics favoritos con el film Las aventuras de Fabulman. Todo se complica cuando un villano de la década del 70 que es protagonista de la serie se hace presente en el lugar, convirtiendo la situación en un verdadero descontrol. Ahora Scooby-Do y sus amigos intentarán detener al malvado para que el público esté a salvo. 

Scooby-Do! y la máscara de Fabulman se puede ver el jueves 15 de diciembre en el horario de las 20 horas por Cartoon Network .



Magiespadas, el estreno de la serie de cortos



Vambre y Prohyas ahora estarán en la TV tras el debut online de Magiespadas. Es una serie de cortos que cuenta la historia de dos chicas que brindan servicios realmente heroicos. Ambas recurren a sus espadas con mágicos poderes para cumplir diversas misiones.

Magiespadas tiene una maratón de cortos el domingo 18 de este mes a las 16 horas y el jueves 29 a las 19 horas por Cartoon Network mientras que el jueves 22 hay un adelanto del primer capítulo a las 19.45 horas. No te pierdas las mejores imágenes de Vambre y Prohyas!


Comentarios