Primeras imágenes de segunda temporada de Into the Badlands, que tiene fecha



La segunda temporada de la serie de acción ya tiene fecha de estreno tanto en Estados Unidos como en España. AMC muestra las primeras imágenes de los nuevos episodios de Into the Badlands, que sumó nueva figura al elenco. 




Into the Badlands en su segunda temporada tiene a Sunny pretendiendo volver a Badlands ya que su familia está en peligro y debe encontrarla. Por su parte, M.K está encerrado, al igual que Sunny, aunque están en lugares distintos. El joven busca controlar sus poderes.

Ahora quien tiene el poder en las tierras baldías es La Viuda mientras que una oscura fuerza planea su venganza. Todo será distinto para cada uno de los personajes cuando las alianzas se quiebren y las amistades sean traicionadas.

Se viene con todo la segunda temporada de la serie que se consagró como el tercer estreno con más audiencia en la historia de la TV paga en Norteamerica. Into The Badlands estrena su segunda temporada en el mes de marzo del 2017. Nick Frost (Bienvenidos al fin del mundo) es parte del elenco estable.






Comentarios