Lo que tienes que saber sobre la segunda temporada de Billions



En 2017, Billions estrena su segunda temporada. La serie protagonizada por el actor de Homeland, Damien Lewis, y por Paul Giamatti sigue el próximo año tras el buen arranque que tuvo en 2016. Lo que pasará en la nueva temporada y la fecha de comienzo para Estados Unidos y España. 




Billions trata sobre dos hombres con mucho poder: Chuck Rhoades, un fiscal del Distrito Sur de New York que se caracteriza por su influencia y por ser demasiado estricto, y Bobby Axelrod, empresario multimillonario que se destaca en las inversiones de alto riesgo. Una historia que enfrenta al poder económico contra la ley. La trama se desarrolla en Wall Street, donde el paraíso del dinero se ve amenazado por los fiscales más sobresalientes

La segunda temporada de la serie de Showtime tiene al empresario quedando en descubierto y esto no le permite moverse como quiere mientras Rhoades sigue siendo la cara principal en la oficina del fiscal. Axelrod vuelve al comienzo mientras planea eliminar a Chuck.  Por su parte, el fiscal ganó más prestigio aunque su vida íntima se cae a pedazos. Ambos saben que el que pierde quedará fuera del camino. 

Al elenco de Billions se sumó Mary Louise para la nueva temporada. La actriz conocida por su trabajo en la serie Weeds participará de un capítulo en la segunda entrega



La segunda temporada de Billions comienza el 19 de febrero en Estados Unidos mientras que en España será el 20 del mismo mes en Movistar Series. 

Comentarios