La serie de Morgan Freeman, La historia de Dios, renovada para una segunda temporada



La historia de Dios tendrá una segunda temporada. Nat Geo reveló este martes una buena noticia para los seguidores de la serie conducida por el actor Morgan Freeman. Además, el canal dio una fecha estimativa del estreno de la nueva temporada. 




Freeman, actor de la trilogía de Batman de Christopher Nolan y de tantas películas taquilleras, recorre el mundo con La historia de Dios. La serie que lo tiene también como productor estrena su segunda temporada durante los primeros cuatro meses del 2017.

El protagonista de Million Dollar baby seguirá con sus viajes en los lugares más exóticos del planeta y analizará los diferentes enigmas e interrogantes que hay sobre las diversas religiones. "Espero que la serie siga no solo entreteniendo e informando sino que también sirva para abrir un diálogo que nos permita entender a nuestros vecinos, tanto aquí en Estados Unidos como en todas partes del mundo”, dijo el actor. 

La segunda temporada de La historia de Dios será emitida por Nat Geo en 171 países y en 45 idiomas.

La historia de Dios vuelve con su primera temporada



Antes del estreno de la segunda temporada de La historia de Dios se podrá ver la primera completa. Nat Geo emite los seis capítulos de La historia de Dios el sábado 24 de diciembre en el horario de las 19 horas dentro de un especial navideño. 

Comentarios