El nuevo malvado protagoniza el primer tráiler de Mi villano favorito 3



Ya está disponible el primer tráiler de Mi villano favorito 3! Universal e Illumination muestran el avance doblado de la tercera entrega animada con la vuelta de los Minions. No te pierdas el avance de la película que estrena en 2017. 



Gru está de regreso junto a Margo, Lucy, Edith, Agnes y los Minions en Mi villano favorito 3. En esta ocasión, deberán combatir a un gran villano que utiliza sus métodos particulares. Pierre Coffin y Kyle Balda son los directores nuevamente del film.

Steve Carell y Kristin Wiig siguen en el elenco de voces original de Mi villano favorito mientras que Trey Parker se sumó para darle voz a Balthazar Bratt, el super villano.



Mi villano favorito 3 estrena en cines en junio de 2017. Aquí puedes ver el primer avance doblado y las mejores imágenes de la nueva película. 





Comentarios