El episodio especial de Doctor Who se podrá ver en SyFy y en simultáneo



Se viene el tradicional episodio especial de Navidad de Doctor Who, este año llamado "El regreso del doctor Misterio". La entrega especial se podrá ver en TV por cable en toda Latinoamérica por el canal SyFy en simultáneo con Inglaterra y  Estados Unidos. 



El capítulo de Navidad de esta historia protagonizada por Peter Capaldi muestra al doctor unido con un superhéroe proveniente de las historietas y que nació en New York. Este personaje está a cargo del actor Justin Chatwin. A ellos se les suma un periodista de investigación.

Los tres tienen la misión de salvar a New York de una inminente invasión de aliens. "Siempre me han gustado los superhéroes y este Doctor de Navidad estará inmerso en ese mundo", comentó Steven Moffat, productor de la serie. 




Doctor Who estrena su episodio especial de Navidad este 25 de diciembre en el horario de las 22 (hora de Colombia) por SyFy. No te pierdas las mejores imágenes de la icónica serie y aquí un adelanto de "El regreso del Doctor Misterio" con este vídeo. 


Comentarios