Trump presidente: Los SImpson y Padre de Familia revivirán cuando pasó por ambas series



Que Donald Trump es presidente electo ya es un hecho. También es un hecho que en Los Simpson habían adelantado que esto iba a suceder. La serie de Fox y Padre de Familia reviven los episodios en el que el magnate pasó e interactuó con los personajes. Días y horarios para verlos




Bart to the future se llama el episodio en el que el hijo de Homero y Marge ve el futuro y ahí está Lisa como presidente y Donald Trump es quien la antecede en el mandato de la Casa Blanca. Es un capítulo de la temporada 11 que Fox emitirá este miércoles a las 21.30 horas y repite el 13 de noviembre a las 20 horas. En esta entrega, Lisa recibe a un país con problemas económicos que le dejó Trump. ¿Pasará en la vida real?



Por otro lado está "Trump vs Padre de familia", episodio especial de la serie en donde Peter Griffin se encuentra con Trump y charlan en un vestuario. Claro que el dialogo entre ambos no es muy amistoso. Este capítulo de Padre de familia se podrá ver por FX este sábado 12 de noviembre a las 23.40 hs con repetición el martes 15 a las 22.45.

Comentarios