Triproblema: Santa Claus para mascotas, nueva película navideña de Disney Channel



Disney Channel presenta en diciembre una programación acorde con la Navidad con varias películas y una de ellas es Triproblema: Santa Claus para mascotas. Conocé esta nueva aventura animada con tres animales que vivirán su día de fiesta de una manera especial. Las mejores imágenes.

La nueva película de Disney Channel cuenta la historia del hurón Freddy, el canario Carey y el sabiondo insecto Walker. Los tres juntos se encaminan en un viaje hacia donde está Papá Noel, ya que piensan pedirle regalos no solo para ellos sino también para los amigos. 

En esta travesía, Freddy, Carey y Walker pasarán por diferentes aventuras y la amistad que tienen desde hace mucho tiempo ahora se pondrá a prueba. Quién principalmente deberá optar entre juguetes o los amigos es Freddy, el hurón. La historia tiene finalmente a las tres mascotas junto a Papá Noel, en lo que promete ser un regreso con regalos de una manera que nunca se vio. 

Triproblema: Santa Claus para mascotas estrena en Disney Channel el 25 de diciembre a las 11.30 horas. Un adelanto de la película navideña con las mejores imágenes.




Comentarios