Tres películas de Jackie Chan a pura acción y comedia imperdibles de ver



El maestro del cine de acción y artes marciales tiene un montón de películas realizadas en su carrera. En el año del estreno de la nueva Una pareja despareja (Skiptrace), una selección de tres films que marcaron la trayectoria de Jackie Chan. 



 Una pareja explosiva

Jackie Chan y Chris Tucker protagonizan esta comedia de acción dirigida por Brett Ratner (Hércules). Cuando el cónsul chino es enviado a Los Angeles en misión diplomática, su hija de 11 años es secuestrada por un mafioso. En ese momento entra en acción el maestro de las artes marciales, el inspector Lee (Chan). Pero el FBI no está dispuesto a permitir la interferencia de un extranjero en las investigaciones y convoca al detective James Carter (Tucker) para alejar a Lee del caso. Sin embargo, para sorpresa de todos, los dos agentes terminan formando un gran dúo, a pesar de sus culturas y estilos completamente distintos. Horario18.22 (HD) 21.28 (SD


Una pareja explosiva II

El Inspector Lee, de la policía de Hong Kong, y el Detective Carter, de Los Angeles, ven interrumpidas sus vacaciones en Hong Kong al estallar una bomba en la embajada americana. Como saldo mueren dos agentes secretos que investigaban una red de narcotraficantes y falsificadores. Carter y Lee se verán en grandes aprietos al estar ambos países enfrentados por la jurisdicción del caso. Horario  20.16 (HD) 23.18 (SD)

 Chinese Zodiac- La armadura de Dios




Asian Hawk (Jackie Chan) es un reconocido cazador de tesoros y lidera un grupo de mercenarios que intentan recuperar las reliquias que fueron robadas por las fuerzas británicas durante la invasión a China a fines del siglo XIX. Entre los objetos robados, se encuentran las doce cabezas de bronce del Zodíaco Chino, avaluadas en millones de euros cada una. Asian Hawk, junto con un grupo muy diverso de ladrones de arte, no se detendrá ante nada hasta cumplir esta misión en la que se verá envuelto en una conspiración internacional. Horario22.00 (HD) 1.00 (SD)

Las tres películas protagonizadas por Jackie Chan se podrán ver en maratón por el canal TBS para Latinoamérica en los horarios indicados y en calidad HD este viernes 2 de diciembre.

Comentarios