Superhéroes vs alienígenas: se viene el gran crossover de series



Los personajes de Supergirl, Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow se unen en un crossover especial e impresionante. Los superhéroes de DC Comics enfrentarán unidos a alienígenas durante cuatro episodios. No te pierdas las mejores imágenes del especial que se podrá ver en TV. 


Para los amantes de las series y los superhéroes, este sin dudas es un evento muy ansiado. El comienzo se da en el capítulo 2x08 de Supergirl, llamado Medusa. Ahí, los Dominadores comandan a un grupo de alienígenas que llegan a la Tierra para terminar con los metahumanos, que los consideran una amenaza real. Luego se descubrirá que los invasores en realidad vinieron con intenciones más oscuras.



El crossover seguirá con el episodio 8 de la tercera temporada de The Flash en Invasion - Parte 1 y Invasion - Parte 2 se verá en el capítulo 8 de la quinta temporada de Arrow. El episodio 7 de la serie Legends of Tomorrow mostrará a Invasion - Parte 3. 

El productor de las series habló sobre el mega crossover




Con Invasion!, este año tenemos por lejos el crossover más ambicioso que jamás hayamos hecho. Es una gran historia en tres partes, que también nos trae a Supergirl, para así relacionar a las cuatro series. Es casi como una película”, comentó Marc Guggenheim, productor ejecutivo.





En TV, el crossover con Arrow, The Flash, Supergirl y el equipo de Legends of Tomorrow será estrenado en latino el jueves 15 de diciembre en una gran noche con los tres  episodios y el de Supergril será el miércles 14. Te mostramos un adelanto con este vídeo y las mejores imágenes del evento del año.



Dato Teaser Tv: Este crossover de cuatro episodios con los superhéroes de DC como Arrow, Flash y Supergirl se basó en el cómic que se publicó en el año 1988. 

Comentarios