Pure Genius, otra de las nuevas series que estrenan en noviembre



Noviembre es un mes que trae varios estrenos de series en la TV paga y uno de ellos es Pure genius. El drama médico desembarca en Universal Channel para Latinoamérica luego de su buena recepción en Estados Unidos. Mirá un adelanto. 



Series de drama médico hay muchas. Están Chicago Med, Grey´s Anatomy y Código negro, entre otras. La particularidad de Pure Genius es que combina el avance tecnológico en la trama. Una historia donde un joven emprendedor y rico recurre a la tecnología de avanzada para la atención a pacientes en caso de urgencias. 

La serie se desarrolla en un moderno hospital como es el Bunker Hill. El doctor Walter Wallace, que tiene un pasado complicado, es seleccionado para ser el encargado principal del establecimiento, aunque él ve a la salud más desde un costado humano que tecnológico.



Protagonizada por el actor Augustus Prew (Kick-Ass 2), Pure Genius estrena por el canal Universal Channel este domingo 20 a las 21 hora de Colombia. La primera temporada cuenta con nueve episodios. No te pierdas el tráiler.


Comentarios