Los grandes cineastas del mundo también realizaron videoclips y MuchMusic los muestra en un especial



Se viene el Especial Directores por la pantalla de MuchMusic, el canal de cable con lo mejor del rock y la música de vanguardia. Esta entrega, que coincide con el cumpleaños del director Martin Scorsese (La isla siniestra), trae más de 15 vídeoclips dirigidos por consagrados cineastas de Hollywood y todo el mundo. La lista completa.



Desde David Fincher, Martin Scorsese, David Lynch, Sofía Coppola y hasta directores latinos incursionaron en la dirección de vídeosclips para grandes bandas y artistas internacionales. Otro de los cineastas prestigiosos que realizó un vídeoclip es nada menos que Tim Burton, conocido por realizar la película de Batman y Charly y la fábrica de chocolate, entre otras.

El Especial Directores incluye el vídeoclip de Calle 13, La vuelta al mundo, cuya dirección estuvo a cargo de Juan José Campanella (El secreto de sus ojos, Metegol, Colony). Mientras que Fincher, director de El club de la pelea, realizó clips para Iggy Pop y The Rolling Stones, entre otros y se verán durante el especial de TV .

Esto y mucho más se podrá ver en el Especial Directores que MuchMusic emite este sábado 12 de este mes desde las 22 horas con un compilado de los mejores vídeoclips a cargo, lógicamente, de los mejores cineastas.

El vídeoclip de Scorsese



El reconocido cineasta, que también es productor de televisión en algunas series, tuvo tuvo su experiencia como director de un vídeoclip. Fue nada menos que para Michael Jackson con la canción Bad. Ahí Scorsese puso todo su ingenio para realizar el clip sobre el rey del pop. Estará por la pantalla de MuchMusic junto con los otros vídeoclips de directores de cine.

Comentarios

Publicar un comentario