La segunda temporada de 60 días preso comienza con más participantes en la cárcel



Estrena por A&E la segunda temporada de 60 días presos: el experimento, la popular serie de no ficción donde personas inocentes entran a una cárcel como infiltrados por 60 días. Las novedades que trae la segunda temporada. 



La primera temporada de la serie fue todo un éxito en Estados Unidos, superando los tres millones de espectadores sobre el cierre. 60 días preso también tuvo una buena recepción en Latinoamérica y ahora se viene la segunda entrega con más participantes y algunos cambios

Ocho voluntarios ingresarán a la cárcel para convivir con el resto de los prisioneros en un lugar que aloja a acusados de asesinatos, tráfico de drogas y a aquellos que es la primera vez que están presos. Los voluntarios se infiltran para relacionarse con los presidiarios y para tratar de desmantelar la corrupción que afecta a ese establecimiento.



Estudiantes, ex policías y abogados son algunos de los nuevos participantes de 60 días preso, que sigue teniendo como protagonista al sheriff Jamey Noel.

La segunda temporada comienza desde este martes 15 de noviembre a las 23 de Argentina y 22 de Venezuela por A&E.

Capítulo por Capítulo de 60 días preso, segunda temporada

Martes 15 de noviembre
#25 ESPECIAL (CONOCE A LOS PARTICIPANTES) MEET THE PARTICIPANTS (SPECIAL)
El trabajo para limpiar la cárcel aún no ha terminado. El Sheriff Jamey envía 8 nuevos voluntarios a prisión quienes convivirán de manera encubierta con los presidiarios  para descubrir cómo ingresan las drogas y el contrabando a la cárcel de Clark County.

Martes 22 de noviembre
#14 NUEVAMENTE TRAS LAS REJAS (IN - RE-ENTRY)
El Sheriff Noel sigue adelante con el experimento, y manda a cuatro nuevos voluntarios a la cárcel para continuar el operativo y acabar con la corrupción y el contrabando.

Martes 29 de noviembre
#15 AMIGO O ENEMIGO (FRIEND OR FOE)
Tres nuevos voluntarios entran a la cárcel, mientras el resto trata de integrarse con los presos. Uno de ellos se verá obligado a pelear.

Martes 06 de Diciembre
#16 TODO EL DOLOR SIN GANANCIA  (ALL PAIN NO GAIN)
El último voluntario entra a la cárcel, y ahora todos deben enfrentar la vida tras las rejas.

Martes 13 de Diciembre
#17 NUBLADO Y CONFUNDIDO (HAZED AND CONFUSED)
Mientras los abusos, la drogadicción y la violencia continúan invadiendo la cárcel, dos de los voluntarios están a punto de abandonar el programa.

Martes 20 de Diciembre
#18 POD WARS  (GUERRA DE SECCIONES)
El infierno se desata sobre la cárcel cuando los jefes de dos pabellones ponen en riesgo la vida de tres de los voluntarios.

Martes 27 de Diciembre
#19  CRIMINAL (JUSTICE JUSTICIA CRIMINAL)

Los participantes intentan sobrevivir al acoso constante, la violencia y el estrés de la cárcel. Para dos de ellos las cosas están por cambiar y no habrá vuelta atrás.

Comentarios