Invasiones alienígenas: History presenta una semana especial de Alienígenas ancestrales



Alienígenas ancestrales es el programa de History que recorre probables llegadas de extraterrestres en varias etapas de la historia y en diversos sitios del planeta con imágenes y testimonios de especialistas. Se viene el especial Invasiones alienígenas durante toda la semana. No te pierdas los vídeos.



El especial muestra episodios de temporada de Alienígenas ancestrales, uno de los programas más vistos de History. Pirámides de la Antártida es la primera entrega y nos muestra imágenes de satélites que revelarían unas pirámides que estarían situadas por debajo de los hielos y se trataría de una antigua colonización de extraterrestres.

Cada uno de los episodios de Invasiones alienígenas tratan de develar misterios acerca de seres de otros planetas y un estudio sobre los astronautas más antiguos. Rusia y China y todos sus misteriosos relacionados con alienígenas también son parte del especial.

Alienígenas ancestrales llega con once episodios por la pantalla de History este lunes 21 desde las 22 horas y hasta el sábado 26. Te dejamos unos avances con estos videos.


Comentarios