Estrena documental sobre JonBenét, niña que apareció muerta en el sótano de su casa



Llega en estreno exclusivo por TV El asesinato de JonBenét: la verdad revelada. El documental aborda el famoso asesinato ocurrido en la década del 90 y que tuvo como víctima a una niña de tan solo seis años. Te mostramos los adelantos de lo nuevo de A&E.



En diciembre se cumplen 20 años de este macabro hecho y todavía no fue resuelto. La niña había aparecido muerta en el sótano de su casa y golpeada. Los padres de JonBenét Ramsey habían realizado anteriormente la denuncia por la desaparición y todo dio un vuelvo en acusaciones entre familiares, diferentes hipótesis sobre intrusos en el hogar y un caso que ocupó las primeras planas de los medios. 

El documental sobre la muerte de JonBenét ofrece una entrevista al padre y un audio con un testimonio desgarrador del hermano donde especifica el preciso momento de la desaparición y cuando dan finalmente con el cuerpo de la menor, que había sido consagrada como la reina de la belleza infantil. 

"El asesinato de JonBenét: la verdad revelada" es un documental de dos horas de duración que se podrá ver por el canal A&E este miércoles 23 de noviembre a las 22 horas. No te pierdas estos adelantos. 


Comentarios