Bitten estrena su tercera temporada en latino, más sangrienta que nunca



Vuelve Bitten a SyFy para estrenar su tercera y última temporada en latino. La serie de ciencia ficción de los hombres lobos trae más acción y enfrentamientos. No te pierdas el vídeo sobre lo que se viene en esta temporada final. 



La tercera temporada de Bitten comienza con Jeremy teniendo cambios de personalidad de un momento a otro, algo que presiona más a "Pack". Esto no es todo ya que un francotirador busca liquidar al líder de este grupo. Por el lado de Elena, alguien no conocido para ella llega para hacer reclamos que podrían alterar su mundo. 

Recordemos que la serie que protagoniza la actriz Laura Vandervoort trata sobre una mujer que logró salir del maleficio que convierte a las personas en hombres lobos y que vive una vida normal con su trabajo de periodista luego de haber sido mordida. Todo cambia cuando en la parte de atrás de su hogar aparecen una serie de cuerpos. Esto la obliga a ir a Stonehaven, el sitio ancestral para los hombres lobos.



Bitten estrena su tercera temporada por SyFY desde el 7 de noviembre en el horario de las 23 (hora de Colombia) en Latinoamérica. No te pierdas el vídeo de esta temporada.


Comentarios