Adam Sandler, de visita en la serie de un amigo



El actor Adam Sandler visita a su amigo Kevin James en la serie Kevin puede esperar. El comediante, que este año protagonizó la película online The Do-Over, tiene una participación como policía en la comedia televisiva. Mirá un adelanto. 



Kevin puede esperar es la serie que estrenó en este 2016 y donde Kevin James encarna a un policía retirado. Sandler, que compartió elenco con James en películas como Pixels y Grown Ups, entre otras, hace de un oficial que aún sigue en un función y que fue compañero de Kevin en el mismo trabajo.

Claro que ahora hay celos porque el policía que sigue trabajando cuenta con un nuevo compañero. Ambos actores comparten actuación en la serie previo al estreno de la película Sandy Wexler, donde también están juntos en el elenco.

Por su parte, el afamado actor este año protagonizó una comedia que tuvo estreno exclusivo online en Netflix, The Do-Over



El nuevo episodio (“Who's Better Than Us?”) de Kevin Puede esperar con Adam Sandler se puede ver este lunes 5 de diciembre desde las 23 horas por Warner Channel. No te pierdas este adelanto.

Kevin Promo SPA Musicok from Turner Cine y Series PR on Vimeo.

Comentarios