La segunda temporada del destacado thriller The Code llega a Sundance Channel



Llega al canal de cable la segunda temporada de The Code, el destacado thriller criminal que fue elogiado por la prensa especializada a nivel mundial. Sundance Channel anunció la fecha de estreno de la segunda temporada y una maratón de la primera para aquellos que no la vieron. Los detalles.


La serie de origen australiano trata sobre la muerte de dos hermanos que habían robado un vehículo y perdieron la vida en un accidente con un camión que pertenece a una empresa. Un vídeo capta los últimos minutos de vida de las víctimas y esa misma grabación llega a un hacker cuyo hermano es periodista de un medio local. 

The Code muestra las complicidades que hay entre el poder político y la empresa luego del accidente y la presión que ahora tienen ambos hermanos al tener  el secreto acerca del hecho. La segunda temporada tiene a Jesse y Ned con el temor de ser extraditados a Norteamérica aunque el hermano hacker puede recurrir a sus conocimientos para salvar el pellejo de ambos. 



La nueva temporada de The Code, que estrena por Sundance Channel este martes 25 a las 22 horas, cuenta con la actuación del actor Anthony LaPaglia, que formará parte del elenco de Anabelle 2. La maratón de la primera temporada será el sábado 22 desde las 16 horas por el mismo canal. 

Comentarios