La nueva serie realizada por Fox Networks Group en Brasil presenta una trama basada en una historia real acerca de la joven que se convirtió en la prostituta más conocida de todo Brasil. Llámame Bruna estrena en octubre por Fox1. Mirá un adelanto aquí. 



La nueva ficción que protagoniza la actriz Maria Bopp trata sobre Raquel Pacheco, conocida también como Bruna Surfistinha, mujer joven  de clase media que vive junto a su familia hasta que desea darle un cambio a su vida y tener independencia económica. Para esto pide trabajo en Privé, un prostíbulo situado en San Pablo.

En ese lugar empieza a tener un vínculo complejo con la encargada, Stella, y con su hijo. Pronto, cegada por el dinero y las emociones, llega a ser la prostituta más famosa de la metrópolis brasilera. El actor de Ciudad de Dios, Jonathan Haangensen integra el elenco junto con Carla Ribas y un total de 70 artistas y más de 400 extras.



Llámame Bruna comienza este domingo 9 de octubre a las 23 horas por Fox1, canal Premiun de Fox. No te pierdas las mejores imágenes.