Un actor de Game of Thrones y Guerra Mundial Z en la nueva miniserie Harley and the Davidsons



Discovery anuncia el estreno en Latinoamérica de Harley and the Davidsons, nueva miniserie de producción estadounidense que cuenta en su elenco con un actor que participó en la serie Game of Thrones y en la película Guerra Mundial Z de Brad Pitt. Todo sobre este estreno en televisión.





Michiel Huisman (Daario Naharis en Game of Thrones) es el protagonista principal de la miniserie que se basa en hechos reales y muestra la historia de tres jóvenes que vivían en Milwaukee y fueron los fundadores de la prestigiosa marca de motocicletas Harley-Davidson.

La trama de  Harley and the Davidsons se sitúa a comienzos del siglo XX y tiene a los hermanos Walter y Arthur Davidson y a William Harley, que de ser hijos de obreros inmigrantes pasaron a dar inicio a una gran empresa. La serie muestra las dificultades y el camino que atravesaron para llegar a construir la clásica moto. 

Además de Robert Aramayo, también de Game of Thrones y Bug Hall, Harley and the Davidsons tiene en el elenco a  Stephen Rider (“Daredevil”), Jessica Camacho (“Sleepy Hollow”), Daniel Coonan (“EastEnders”), Annie Read (“Awkward”), Wilson Bethel (“Hart of Dixie”), Dougray Scott ( “Mission: Impossible 2”), Gabe Luna (“Matador”) y Alex Shaffer (“Win Win”).



El estreno de la miniserie en televisión está previsto para el 4 de octubre a las 21.30 horas por Discovery. No te pierdas el avance y las mejores imágenes.





Comentarios