Tres cosas a saber sobre Titanes del pacífico 2, la esperadísima secuela



Luego de la buena dosis de acción y efectos especiales que dio Titanes del pacífico (Pacific Rim), los fans están esperando por la secuela. Tres detalles interesantes a saber sobre la película que ya está en etapa de pre-producción- Y no te pierdas las imágenes promocionales!




Nuevo director en Pacific Rim: Maelstrom


Pacific Rim: Maelstrom es el título original de Titanes del pacífico 2 y en esta entrega Guillermo Del Toro, director de la primera gran película, le deja el lugar a Steven S. DeKnight. Un cineasta con experiencia en las series Smalville y en Daredevil y participando como escritor en varias producciones. 

Nuevos integrantes en el elenco

Titanes del pacífico 2 no tendrá a uno de los protagonistas de la primera, Charlie Hunnam. Uno de los nuevos es el actor de Star Wars: el despertar de la fuerza, John Boyega. Además están Scott Eastwood y la actriz Cailee Spaeny. Repiten personajes Ron Perlman y Charlie Day, entre otros. 


Cómo sigue la historia

El enfrentamiento entre jaegers y los monstruos Kaiju seguirá en Pacific Rim: Maelstrom y la película presenta como protagonista al hijo del comandante que vimos en la primera entrega. Se trata de Petencost, hijo del papel que encarnó Idris Elba. Es una continuación de la historia presentada en el primer film. Habrá que esperar hasta el 23 de febrero del 2018 para el estreno y seguramente en comienzos del 2017 llegará el primer tráiler ya que el rodaje da inicio en noviembre próximo. 

Comentarios