Te gusta el cine independiente? Dos películas para ver en septiembre



Si eres amante del buen cine independiente y con actores conocidos, entonces durante este mes de septiembre tienes dos buenas alternativas para ver. Se trata de You’re Ugly Too y Nena, dos historias increíbles. Te mostramos los avances y te contamos dónde puedes verlas. 



You’re Ugly Too tiene al actor de Mazze Runner 2 y Game of Thrones, Aidan Gillen, en una trama que narra la vida de una niña de sólo 11 años que recientemente perdió a su madre y ahora tiene solamente la protección de su tío, quien acaba de salir de prisión y tiene libertad condicional. Ambos van armando una relación familiar paso a paso donde no faltan las complicidades, la desconfianza y el humor. El film es dirigido por Mark Noonan. 

Otra opción de cine independiente es Nena. Está ambientada en la década del 80 y trata sobre una joven de Holanda que tiene el cuidado de su padre, que está postrado y en rehabilitación, aunque todavía no sabe cuidarse a sí misma. Todo sigue con un intento de suicidio por parte del padre mientras que ella tiene una relación amorosa con un deportista. La adolescente verá las dificultades que hay para llegar a madurar. 

Ambas películas se pueden ver en el ciclo Primer Plano del canal de cable I.SAT.  You’re Ugly Too el 14 y 28 de septiembre y Nena el 7 y 21 del mismo mes. No te pierdas los tráilers. 

Tráiler de Nena


Tráiler de You’re Ugly Too



Comentarios