Los tres principales personajes de Doctor Strange, a fondo con nuevas imágenes y vídeo



El universo cinematográfico de Marvel se expande con el estreno en cines de la película Doctor Strange: Hechicero Supremo. El estudio muestra nuevas imágenes de los tres principales personajes y Benedict Cumberbatch habla sobre el film en un nuevo vídeo. Míralos acá!



Un exitoso neurocirujano ve cambiar drásticamente su vida por un accidente automovilístico en Doctor Strange. Luego de recorrer el planeta buscando ser quién era antes, Stephen Strange conoce a Ancestral, quien lo conduce por las artes místicas y todos sus secretos. Otro de los personajes es Benedict Wong, que está a cargo de la biblioteca de los libros místicos y cuida que los hechizos sagrados no terminen en las personas incorrectas. 

El otro personaje importante dentro de la nueva película de Marvel basada en el cómic es la doctora Christine Palmer, intepretada por la actriz Rachel McAdams. Ella es amiga y colega de Strange. Se volverá a encontrar con él aunque de otra forma con respecto a la habitual

El 4 de noviembre estrena en cines Doctor Strange y puedes conocer más acerca de este nuevo superhéroe con el vídeo lanzado por Marvel Studios.





Comentarios