La sinopsis que resume la quinta temporada de Arrow



En días se estrena la quinta temporada de Arrow y ya se conoce la sinopsis oficial de lo que pasará desde el comienzo. Hay nuevos villanos y el pasado del superhéroe de DC Comics está por revelar cuestiones importantes. No te pierdas el video






En la quinta temporada de Arrow, luego de ceder a la oscuridad, el nuevo alcalde de Star City Oliver Queen (Stephen Amell) tendrá que enfrentarse a grandes retos. El equipo de Arrow está debilitado y desmotivado. Además de las pérdidas que han sufrido, Diggle (David Ramsey) ha vuelto al ejército y Thea (Willa Holland) ha decidido colgar el uniforme de Speedy. Sólo quedan Oliver y Felicity (Emily Bett Rickards), cuya relación continúa siendo tirante desde su ruptura. Además, la victoria de Flecha Verde sobre Damien Darhk ha inspirado a un nuevo grupo de justicieros para defender la ciudad. ¿Estará Oliver preparado para ser su mentor?



También conoceremos a un nuevo villano interpretado por el inolvidable actor de cine de acción Dolph Lundgren (Soldado universal) y veremos la última fase del pasado de Oliver, su tiempo en Rusia, que cerrará el círculo de los flashbacks y conectará con el inicio de la serie.

La serie estrena la temporada 5 en España por Calle 13 el 13 de octubre a las 22 horas en versión doblada mientras que una semana antes lo hará en Estados Unidos.




Comentarios