Conocé a los nuevos personajes de Scream Queens y mejores imágenes de segunda temporada



Ya llega a Fox la segunda temporada de Scream Queens, la serie creada por Ryan Murphy, el mismo que creó American Horror Story. Nuevos personajes se sumaron para esta entrega y con varios actores conocidos. Te invitamos a ver las mejores imágenes.



La segunda temporada de esta serie de terror y comedia que protagoniza la actriz Emma Roberts tiene como punto central a un siniestro hospital y no la universidad que vimos en la primera entrega. Además de John Stamos, que interpreta al nuevo personaje el doctor Brock Holt, se suman el actor de Crepúsculo Taylor Lauther como el Dr. Cassidy Cascade, un joven que tiene una condición médica muy extraña y que es el principal sospechosos de hechos trágicos dentro de la institución.

La otra cara nueva de Scream Queens es el actor de Arrow, Colton Haynes, se lo conoce como Tyler. Por supuesto que siguen estando en el elenco Jamie Lee Curtis, Lea Michele, Abigail Breslin, Keke Palmer y Glen Powell con sus respectivos personajes. 

Cabe recordar que la nueva temporada de la serie estrena en Fox para Latinoamérica este miércoles 21 de septiembre a las 22 horas y luego online en el sitio y la app Fox Play. Mirá el vídeo de tu serie favorita!



Las nuevas imágenes de Scream Queens










Comentarios