Un clásico que vuelve a la TV: un canal vuelve a emitir Lost



Vuelve Lost, la inolvidable serie de suspenso que marcó el rumbo de las series en los últimos años. Un canal vuelve a emitirla en América Latina cuando se cumplen 12 años de su estreno. No te pierdas los detalles. 

La serie que creó y escribió J J Abrams ganó un Globo de Oro y 10 premios Emmy. Cautivó al público mundial en un año donde las series todavía no estaban de moda, como pasa ahora. Los que quieren volver a verla o disfrutarla por primera vez, podrán hacerlo en la TV por cable. 

TNT Series confirmó que vuelve a pasar Lost desde su primera temporada y los capítulos estarán en pantalla de lunes a viernes. Todo será desde el 22 de septiembre en el horario de las 18.30 horas. La señal dedicada a las serie ofrecerá a esta producción entre otras series como Grantchester, Mossad 101 y The Last Ship

Lost trata sobre un grupo de personas que se encuentran en una misteriosa isla y que venían en un vuelo que no llegó a destino. Matthew Fox, Josh Holloway y Evangeline Lilly son algunas de las figuras del elenco de esta serie que cuenta con 117 episodios.

Comentarios