Niños psíquicos, la escalofriante serie documental que desembarca en TV



La TV por cable ofrece como uno de sus tantos estrenos de septiembre a Niños psíquicos, una serie documental que expone diferentes casos paranormales que involucran a niños. Todo sobre este estreno que fue un éxito en Estados Unidos.

Niños psíquicos (Psychic Kids: Children of the Paranormal) trata sobre menores que, en algunos casos, predijeron hechos del futuro, tuvieron contactos con los muertos y algunos que poseen habilidades especiales. 

En la nueva serie documental, una psicóloga y un medium dan apoyo a los niños con sus habilidades especiales y para que puedan superar el miedo que esto les da y la posibilidad de controlar sus poderes. 

El estreno de Niños psíquicos es el miércoles 14 de septiembre en el horario de la medianoche de Argentina y Chile y 23 de México por el canal A&E. Es una nueva serie que se suma a la señal de cable tras 60 días presos: el experimento.

 Aquí puedes ver una descripción de lo que pasa en cada uno de los capítulos semanales

Episodios
14 de septiembre
#01 MANEJO DEL MIEDO  (FEAR MANAGEMENT)
Chip y Lisa visitarán a Joel, un aislado chico californiano de 14 años capaz de ver los espíritus de las personas y los animales. Joel nunca ha contado a nadie más que a su madre sobre esas experiencias. Para ayudar al atemorizado adolescente, Lisa y Chip lo introducirán a una pareja de hermanos igualmente especial: una niña de 10 años que presiente los desastres naturales, y un pequeño de 12 años con la habilidad de sentir el dolor de los espíritus.



21 de septiembre
#02  DESAPARECIDO  (THE MISSING PERSON)
En esta oportunidad Chip y Lisa conocerán a Verónica, una adolescente de 15 años quien soñó con la muerte de su tío la noche antes de que éste fuese asesinado. Esta chica tendrá que luchar en contra del escepticismo de su propio padre para así poder fortalecer sus habilidades y lograr la aceptación que tanto anhela.



28 de septiembre
#03 EL FANTASMA DE FREDDIE (THE GHOST FREDDIE)
Durante este episodio, conoceremos a Faith, una niña de 8 años que ha estado viendo el fantasma de un pequeño llamado Freddy. Faith se mostrará temerosa de hablar sobre lo que ve con cualquier persona ajena a su propio núcleo familiar. Sus padres, sumamente preocupados, aceptarán que Faith conozca a otras dos niñas de su misma edad, también capaces de ver espíritus.



Comentarios

  1. hay un caso que dieron la semana pasada de un chico desaparecido colocaron una foto , como hace uno para ayudar a esos padres

    ResponderEliminar

Publicar un comentario