El naufragio millonario: llega a History la increíble historia del buscador de tesoros



L a nueva serie de History nos trae la increíble historia de Martin Bayerle, un buscador de tesoros que perdió todo por encontrar a los objetos de valor que llevaba el hundido barco RMS Republic. En este estreno, veremos el regreso del explorador en un nuevo intento por encontrar los tesoros en el océano Atlántico.


La particularidad de este barco, que contiene 150 mil monedas de oro en su interior, es que emprendió viaje justo tres años antes del Titanic y tuvo el mismo fin. Bayerle realizó una jugada expedición en el año 1987 en el que tuvo que ahorrar mucho dinero. Pero no halló ningún tesoro y además quedo financieramente quebrado, con juicios, separado de su pareja y hasta fue a parar a la cárcel. 

En El naufragio millonario, vemos el regreso de este buscador de tesoro al barco hundido para intentar nuevamente encontrar el tesoro y acabar con el enigma. En esta oportunidad, lo hace junto a su hijo. ¿Lograrán hallar este tesoro valuado en mil millones de dólares en esa embarcación donde viajaban los más adinerados de Norteamérica?

Lo sabremos a partir del día jueves 11 de agosto a las 20 horas de Chile y 21 de México y Argentina por History. La nueva serie consta de ocho capítulos. No te pierdas el video.


Comentarios