El marginal y Estocolmo, dos series argentinas que tienen fecha en Netflix



El sitio de contenidos online por suscripción acaba de confirmar la fecha en la que sumará la exitosa serie El marginal y también a Estocolmo en su catálogo. Netflix apuesta por dos series argentinas en su oferta a nivel mundial.



El marginal es una historia que arrancó con muy buena recepción en la TV Pública de este país y ahora el sitio la estrenará en toda América Latina y en Reino Unido, Estados Unidos, Portugal y España, La serie trata sobre un presidiario llamado Miguel Palacios que anteriormente fue policía y se encuentra en una prisión fuera de la ciudad.

En efecto, un juez lo llama para que pueda resolver el secuestro de su hija, por lo que es trasladado a una cárcel de Buenos Aires con una falsa identidad para captar información sobre una red ilegal que opera en esa misma prisión. El marginal estrena en Netflix a partir de octubre de este año. Es protagonizada por Juan Minujin, actor que trabajó con Will Smith en la película Focus, que se rodó en Argentina.

Otro de los estrenos argentinos que llegan online a Netflix es Estocolmo, identidad perdida. Esta serie de 13 episodios está inmersa en la trata de personas y se centra en todos los aspectos de la investigación de una chica desaparecida. Estará disponible a partir del próximo mes de noviembre.






Comentarios