Desolado con Ed Stafford: el programa de supervivencia de Discovery estrena nueva temporada



La nueva temporada de Desolado con Ed Stafford nos muestra al experto aventurero buscando sobrevivir en diferentes partes del mundo y con muy pocos recursos. Desde el desierto de Mongolia hasta la Patagonia argentina veremos al protagonista en la segunda temporada. No te pierdas las imágenes. 



Desolado con Ed Stafford es la serie reality en donde el personaje principal le hace frente a la naturaleza con tan solo un kit de primeros auxilios, un teléfono para emergencias y una cámara para registrar cada momento. 

La nueva temporada nos hace testigos de la supervivencia que Stafford lleva a cabo en sitios de alto riesgo como el desierto de Gobi situado en Mongolia, el bosque de Namibia y la selva tropical en Guatemala. Además, estos episodios también tiene al protagonista acampando en la mismísima Cordillera de los Andes ubicada en la Patagonia Argentina. Ahí debe sobrevivir al fuerte sol y a las bajas temperaturas, alimentándose con los frutos del bosque salvaje y animales como renacuajos y hormigas.



Desolado con Ed Stafford vuelve a Discovery este 25 de agosto desde las 21 hora argentina. Mirá las mejores imágenes de la serie que tiene seis episodios.




Comentarios