¿Cuáles son las películas más vistas del 2016? El top ten



Teniendo en cuenta la gran taquilla estadounidense, que a veces coincide con las de otros países, podemos conocer las diez películas que lideran el ranking de las más vistas del 2016.  Las películas infantiles y los superhéroes dominan el top ten

El ranking lo encabeza Buscando a Dory. El film de Disney Pixar recaudó en Estados Unidos más de 470 millones de dólares. También logró ser la más vista en varios países. La secunda Capitán América: Civil War, con un poco más de 407 millones de dólares. El tercer lugar es para El libro de la selva, la cinta de acción real de Disney.

Después sigue Deadpool en el cuarto lugar y el quinto es para La vida secreta de tus mascotas, película animada del estudio que realizó Minions y que obtuvo un enorme éxito a nivel mundial. El sexto puesto lo alcanzó otra de Disney como Zootopia. 

El ranking de las 10 más vistas sigue con una de la Warner Bros como Batman vs Superman: el origen de la justicia y otra del mismo estudio está en el puesto ocho y se trata de Suicide Squad. X-Men: apocalípsis está en el noveno puesto de la taquilla anual mientras que la recientemente estrenada Star Trek: sin limites cierra el top ten.



Puede haber cambios, porque quedan algunas por estrenarse, entre ellas una de Marvel y Rogue One: una historia de Star Wars.

Comentarios