Así es Timeless, la nueva serie de viajes en el tiempo con un director de Game of Thrones



La fall season norteamericana trae nuevas temporadas y series este año y una de ellas es Timeless, una trama de viajes en el tiempo con humor y acción. Uno de los directores de la series anteriormente dirigió episodios en Game of Thrones. Mirá un adelanto.



Timeless tiene como protagonista a Garcia Flynn, criminal que roba una maquina del tiempo de última generación que el Estado mantenía en secreto. El objetivo de Flynn es destruir a los Estados Unidos modificando el pasado. 

Para evitar esto, el gobierno recurre a un variado equipo que incluye a un científico, una profesora de historia y un marino. Ellos son enviados al pasado mediante una segunda versión de la maquina para impedir que el criminal logre su cometido. Todo comienza en el año 1937.

La serie Timeless tiene como director en su episodio piloto a Neil Marshall, quien dirigió dos episodios de Game of Thrones en el año 2014. Estrena en Estados Unidos el 3 de octubre mientras que en España se podrá ver el 4 por el canal Movistar Series Xtra. Te dejamos el tráiler.





Dato: el elenco de la nueva serie tiene a la actriz de Mad-Men, Abigail Spencer y a Matt Lanter. 

Comentarios