Así es el esperado regreso de Fear The Walking Dead



Vuelve Fear The Walking Dead con el episodio 2x08 y AMC publicó un par de vídeos como adelanto de lo que veremos y algunas sangrientas imágenes. Cómo sigue esta historia que nos tiene tan enganchados. Mirá las imágenes.



El nuevo capítulo del spin-off de The Walking Dead se llama "Grotesco" y tiene a Nick tratando de llegar a la verdad a la vez que se encuentra con una dura escena. Una parte muy oscura de su pasado sale a flote. 

La serie retoma su segunda temporada tras algunos meses de ausencia en pantalla. Los zombies siguen acechando y crece la desconfianza entre cada uno de los personajes. 

El nuevo episodio de Fear The Walking Dead se puede ver este domingo 21 desde las 22 (hora argentina) por AMC en toda Latinoamérica.




Talking Dead

Los fans de Fear The Walking Dead pueden disfrutar del programa Talking Dead. AMC presenta una nueva entrega en la que estarán presentes Danay García, nueva integrante del elenco, y el productor ejecutivo Dave Erickson, además de Kim Dickens, protagonista de la serie. El ciclo además pondrá en pantalla el detrás de cámara de la serie.

Comentarios