E mma Roberts (American Horror Story), Dave Franco y Juliette Lewis (Secretos y mentiras) son algunos de los integrantes del elenco de Un juego sin reglas (Nerve), el film que estrena en cines en 2016. Un thriller donde la protagonista se envuelve en un arriesgado desafío. Tráiler e imágenes.




Un juego sin reglas trata sobre una tímida chica llamada Vee que atraviesa sus estudios en el secundario. Ella se mete en un juego online conocido como Nerve de verdad o consecuencia donde el público puede ver todo y también puede votar y hacer comentarios. La joven va bien al principio y se siente satisfecha ya que obtiene varios premios. sin embargo, todo es distinto cuando sube unos niveles y el juego cambia, por lo que ella se verá en una posición de vida o muerte.

La película, dirigida por el director de Actividad Paranormal 3, llega a los cines en Argentina el 15 de septiembre. No te pierdas las mejores imágenes del set y el tráiler de Un juego sin reglas, con un elenco con varias caras conocidas del cine y las series.