Reviví el final de segunda temporada de Outlander con estas imágenes



L a serie de drama romántico y ciencia ficción ya terminó su segunda temporada en Estados Unidos y ahora se despide con el último episodio en Latinoamérica. Las mejores imágenes para revivir el gran final de Outlander, que vuelve con su tercera temporada.





La apasionante historia de la enfermera Claire Randall y el seductor guerrero de Escocia Jamie Fraser  ambientada en el siglo 18 llega a un momento clave en el episodio 13 de la segunda temporada

Cabe agregar que esta entrega contó con nuevos personajes como como Mary Hawkins, la joven inglesa nieta de Silas Hawkins comprometida con un noble francés, Master Raymond, un misterioso personaje con un gran saber acerca de la política y ciencias ocultas, el Príncipe Charles Edward Stuart, el heredero joven de la dinastía católica,  Jared, Stanley Webe es el Conde Saint Germain y el joven Romann Berrux como Fergus, un niño francés que llega a ser un servidor ligado a Jamie y Claire.

Vuelve Outlander en 2017 cuando se estrena la tercera temporada. En Latinoamérica, la segunda finaliza por Fox1 este lunes 15 de julio a las 22 horas. No te pierdas las imágenes. 









Comentarios