Netflix se hace con los derechos de Star Trek con su nueva serie en todo el mundo



L a clásica serie de ciencia ficción vuelve renovada y su producción da inicio el mismo año que se estrena la nueva película, Star Trek: Sin limites. Netflix adquiere los derechos para estrenarla en todos los países, salvo Estados Unidos. La fecha de estreno.



El sitio de streaming no solamente emitirá la renovada Star Trek sino que además pondrá en su catálogo los más de 700 capítulos que esta franquicia tiene desde la década del 800, con las historias que dispararon las tramas para las primeras y más recientes películas.

La preparación de la serie comienza este año en el mes de septiembre y el estreno será en enero de 2017. En Estados Unidos, la serie Star Trek se verá por la señal de CBS y un día después el episodio estará online por Netflix en el resto de los países.

Esta nueva entrega de la saga de opera space incluye personajes nuevos y misiones diferentes aunque el mismo pensamiento acerca del futuro que plasma esta historia.

Uno de los creadores de la nueva Star Trek es Alex Kurtzman, productor en el segundo film de la nueva trilogía cinematográfica.

Comentarios