Misión rescate: lo nuevo de los productores de Preso en el extranjero llega a Nat Geo



L a nueva serie del canal Nat Geo se llama Misión rescate y pone en pantalla a los relatos más conmovedores de aquellos soldados o agentes que fueron parte de guerras en los lugares más peligrosos del mundo. Conocé a la nueva serie de los mimos productores de Preso en el extranjero.




Misión rescate muestra la reconstrucción de hechos claves y extremos que tuvieron lugar en batallas en diferentes sitios del planeta. También ofrece testimonios profundos de los protagonistas y material de archivo para revivir cada enfrentamiento histórico.



La serie nos traslada al momento en que pilotos de avión fueron derribados en zona del enemigo, agentes de la DEA operando en forma encubierta y distintas unidades que el ejército perdió en la misma zona donde había concentración del fuego.  Además, está el caso de Chris Ryan, integrante del Servicio Aéreo Especial británico que quedó aislado de su pelotón y tuvo que huir de Irak tras varios días luchando en el desierto para no ser capturado.



Misión rescate estrena a nivel mundial por Nat Geo este martes 26 de julio a las 21 hora argentina. La serie, creada por los mismos productores de otra producción del mismo canal como Preso en el extranjero, incluye seis capítulos de una hora. 


Comentarios