Mentes criminales sin fronteras: al rescate por otros países en el spin-off de la famosa serie



E l spin-off de Mentes Criminales (Criminal Minds) se llama Mentes criminales sin fronteras y estrena en TV en este mes de julio. Todo sobre esta nueva serie donde los agentes ahora se ocuparán de casos de víctimas que están fuera de los Estados Unidos.




La serie que llega por AXN a Latinoamérica trata sobre el trabajo de la División Internacional del FBI que se encarga de los más peligrosos crímenes y de ayudar a aquellos habitantes estadounidenses que se encuentran en problema en otros países.

Uno de los integrantes del elenco de Mentes criminales sin fronteras es Tyler James Williams, que ya estuvo en Criminal Minds y en la serie The Walking Dead. También encontramos a Gary Sinise, que viene de la serie CSI: New York, y a  Alana De La Garza, entre otros.

El primer capítulo de este drama policial muestra a Garrett y sus compañeros yendo a Tailandia ya que tres voluntarios norteamericanos están en riesgo en un viaje a Bangkok. La misión es dar con los desaparecidos hallando las pruebas mientras una tormenta se avecina y puede borrar cualquier pista.

Mentes criminales estrena spin-off tras el éxito de sus temporadas desde el lunes 11 de julio a las 23 horas de Argentina y 22 de México por el canal AXN. Te mostramos las mejores imágenes.




Comentarios