Los tiburones contraatacan en Sharknado 4: fecha confirmada y maratón



A unque la mayoría de las críticas no sean buenas, SyFy apostó por una cuarta entrega de Sharknado, su saga de ciencia ficción donde los tiburones salen del agua en masa y atacan. El canal confirma la fecha en la que estrena la núimero 4 en Latinoamérica y una maratón a puro tiburones sangrientos.




Sharknado 4 es realidad ya que, aunque no hubo una buena recepción, el público sigue mirando estas películas. SyFy estrena en toda Latinoamérica la nueva secuela este 31 de julio, el mismo día que se estrena en Estados Unidos.

La película que protagoniza nuevamente Ian Ziering tiene también en el elenco la participación de Tara Reid y el actor David Hasselhoff. Las nuevas participaciones son las de Gary Busey, Imani Hakim, Tommy Davidson, Cody Linley, Masiela Lusha y Cheryl Tiegs.

La trama de Sharknado 4 se sitúa cinco años luego de la devastación que padeció la costa este en la número 3 de la saga. Fing estuvo acompañado por su familia y vivieron con total tranquilidad, lo mismo que todo el mundo. Pero un nuevo tornado de tiburones se desata en los lugares más sorprendentes.

SyFy dedica su programación con la "semana Sharknado" con películas exclusivas como la nueva Planet of the Sharks, “Ice Sharks” y las tres anteriores cintas de Sharknado. Todo desde el lunes 25 de este mes hasta el 31.



Comentarios