Las crónicas de Frankenstein, lo nuevo en TV con un actor de Game of Thrones



L a nueva serie que llega a la TV latina se llama Las crónicas de Frankenstein y es protagonizada por Sean Bean, actor recordado por su personaje de Eddard 'Ned' Stark en Game of Thrones. Todo acerca de esta historia que tendrá segunda temporada.



Las crónicas de Frankenstein (The Frankenstein Chronicles) se sitúa en el año 182,  reviviendo la clásica obra de Mary Shelley y tiene como protagonista a un detective, John Marlott, que inicia una investigación acerca de misteriosos hechos que estarían relacionados con experimentos demoníacos. Estos experimentos tendrían que ver con la novela que escribió Shelley y en la cual aparece el doctor Víctor Frankenstein

En la Londres de esa época, existe un poder demoníaco que puede dar vida nuevamente a los muertos. El detective tiene la posibilidad de llegar a la verdad, aunque debe sobrepasar las adversidades y un nuevo horror que aparece, lo que puede modificar su vida para siempre.

Sean Bean en el papel de John Marlott en la nueva serie



La nueva serie de drama con tintes de crimen y terror tiene también a otros integrantes del elenco de Game of Thrones como Patrick Fitzsymons y Kate Dickie. La primera temporada se podrá ver por el canal A&E desde el domingo 14 de agosto a las 22 horas. 

Comentarios