¡Dos nuevos personajes para The Big Bang Theory!



A sí es, The Big Bang Theory suma dos personajes a su elenco estable para la temporada 10. Ellos son familiares directo de una de las protagonistas como es Penny. Conocé al actor y la actriz que se verán en los nuevos capítulos.



Katey Sagal, que participó de Sons of anarchy, tendrá el papel de la madre de Penny en la nueva temporada de la serie mientras que Jack McBrayer interpretará al hermano. Esto fue dado a conocer por Steve Molaro, productor de la clásica comedia de TV.

El mismo Molaro adelantó que "vamos a conocer a la familia de Penny" desde el primer capítulo de la temporada 10. Además comentó que están muy "ansiosos" por ver a esta actriz asumiendo el papel de la madre de la chica linda de The Big Bang Theory. 

En tanto que del hermano, los que vienen siguiendo la serie habrán visto que fue mencionado ya algunas veces y se conoce que estuvo trabajando en un laboratorio nada legal donde hacen metanfetaminas y además estuvo en prisión.



The Big Bang Theory vuelve el 19 de septiembre con los nuevos episodios y luego por Warner Channel en Latinoamérica, como es costumbre.

Comentarios